Áreas funcionales para la reflexión: Marketing y recursos humanos

Áreas funcionales para la reflexión: Marketing y recursos humanos

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000
COMPRAS SEGURAS
ABIERTO LAS 24 HORAS
Apuntes teóricos para la realidad empresarial

Apuntes teóricos para la realidad empresarial

Áreas funcionales para la reflexión: Marketing y recursos humanos

  • Autor: Varios autores.
  • Editorial Universidad del Rosario.
  • Año ED 2012.
  • ISBN 9789587382525.
  • Páginas 186.
    COP47,000.00
    Disponibilidad: En stock
    SKU
    400530

    Áreas funcionales para la reflexión: Marketing y recursos humanos

    En las organizaciones, la gestión humana y el marketing son concebidas como áreas funcionales generalmente de carácter operativo, lo que ha conducido al desarrollo de aproximaciones que resuelven el hacer y el conocer pero no siempre el saber. Con base en lo anterior, se planteó la necesidad de generar un espacio de reflexión en el cual se aborden asuntos pendientes en torno a ambas áreas. Este libro está estructurado en dos apartados. El primero, en el que se analiza el marketing como disciplina reconocida o como disciplina en construcción y su aplicación en ámbitos como la educación superior. De igual forma, se realiza una aproximación al marketing cultural. En la segunda parte, se plantean retos a la dirección de los recursos humanos desde el enfoque de trabajo en red, así como también se articula la gestión humana con temas como la gestión del conocimiento, el cambio organizacional, ...

    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:Áreas funcionales para la reflexión: Marketing y recursos humanos