El poder de (e)valuar

El poder de (e)valuar

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000
COMPRAS SEGURAS
ABIERTO LAS 24 HORAS
Innovación y prácticas pedagógicas en la educación superior

Innovación y prácticas pedagógicas en la educación superior

Gilles Deleuze: hacia una filosofía de la individuación

Gilles Deleuze: hacia una filosofía de la individuación

El poder de (e)valuar

  • Autor: Ariel Wilkis.
  • Editorial Universidad del Rosario.
  • Año ED 2018.
  • ISBN 9789587840520.
  • Páginas 270.
    COP65,000.00
    Disponibilidad: En stock
    SKU
    400966

    El poder de (e)valuar. La producción monetaria de jerarquías sociales, morales y estéticas en la sociedad contemporánea

    La atribución de un valor monetario a un bien, servicio o persona depende de circunstancias, se desarrolla de determinado modo y genera consecuencias que no son asibles desde la noción de precio. Estas dimensiones no advertidas constituyen el foco de atención de la perspectiva que se presenta en este volumen. La división del trabajo intelectual en determinado momento consideró que los economistas se debían encargar de la cuestión del “valor” y los sociólogos prestar atención a los “valores”. Este libro pone en entredicho tal división y plantea una comprensión de las valuaciones monetarias como procesos ricos y complejos donde se ponen en juego la producción, alteración y negociación de jerarquías sociales, morales y estéticas. A partir de casos empíricos de la historia del arte, la sociología y la antropología los autores reconstruyen los dilemas, tensiones y consecuencias a la hora de d ...

    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:El poder de (e)valuar