Medios, tecnologías y consumidores: perspectivas de mercado

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Medios, tecnologías y consumidores: perspectivas de mercado

  • Autor: Marta Lucía Restrepo Torres.
  • Editorial Universidad del Rosario.
  • Año ED 2007.
  • ISBN 9789589298534.
  • Páginas 168.
    COP37,000.00
    Disponibilidad: En stock
    SKU
    400185

    Medios, tecnologías y consumidores: perspectivas de mercado

    El desafío de la industria cultural y, por tanto, de los medios masivos de comunicación, se centra en conciliar la tensión entre el lucro y la cohesión social. Este libro propone debatir este tema, dándole lugar a las contradicciones creadas entre la cultura y el consumidor, la tecnología y la interactividad, la publicidad y el consumo, la industria cultural y la comunicación.El contexto del libro, elaborado a partir del análisis de 26 casos de medios de comunicación en Colombia, permite presentar un escenario donde la gestión en la industria cultural adquiere un rol representativo, que permite el avance de la empresa mediática. Lo anterior, sin desconocer la responsabilidad institucional de dichas empresas, como responsables de la construcción de identidad, la circulación de la información y entretenimiento, el fortalecimiento de la cultura y como veedoras de las comunidades.Este libro ...

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