Medios y opinión pública

Medios y opinión pública

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000
COMPRAS SEGURAS
ABIERTO LAS 24 HORAS
Clientelismo político, ¿desviación de la política o forma de representación?

Clientelismo político, ¿desviación de la política o forma de representación?

Pluralismo jurídico estatal: entre conflicto y diálogo

Pluralismo jurídico estatal: entre conflicto y diálogo

Medios y opinión pública

  • Autor: Denis Renó | Varios.
  • Editorial Universidad del Rosario.
  • Año ED 2015.
  • ISBN 9789587385618.
  • Páginas 286.
    COP50,000.00
    Disponibilidad: En stock
    SKU
    400746

    Medios y opinión pública

    El concepto de opinión pública, surgido en el marco de la modernidad occidental y en el contexto del largo camino hacia la democratización del sistema político y de la sociedad, ha estado históricamente vinculado al estudio de los medios de comunicación. Dicha relación ha recibido diversos abordajes, que han oscilado entre la reflexión teórica y el empirismo, con algunas propuestas puntuales de integración entre ambas perspectivas. Los autores que participan en esta compilación se mueven entre ambos terrenos y consideran la relación que vincula opinión pública y medios desde una perspectiva plural de estos últimos; es decir, los textos presentados a continuación no restringen su ámbito de reflexión a los medios masivos. También se toman en consideración algunas manifestaciones locales de la opinión pública, incluso algunas vinculadas a expresiones culturales populares. Estos textos cont ...

    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:Medios y opinión pública