Derecho internacional: investigación, estudio y enseñanza  tomo 3

Derecho internacional: investigación, estudio y enseñanza tomo 2

Autoridades regulatorias

Derecho internacional: investigación, estudio y enseñanza tomo 3

• Autor: Paola Andrea Acosta Alvarado | Varios.
  • Año ED 2020.

Derecho internacional: investigación, estudio y enseñanza tomo 3

Los tres tomos que componen Derecho internacional: Investigación, estudio y enseñanza recogen algunas de las reflexiones discutidas en el marco del Simposio Internacional Repensando y Renovando el Derecho Internacional dentro, desde y sobre la América Latina, celebrado en Bogotá, en 2017. Los capítulos que aquí se incluyen (en español, inglés y portugués) son resultado de múltiples proyectos que buscaban responder a una premisa general: cómo repensar y renovar el derecho internacional en América Latina. Así mismo, se busca aportar al conocimiento e investigación en esta materia a partir de las muchas preguntas que surgieron durante el simposio, pero que también las desbordan y abren nuevos horizontes. Por ello, en el primer tomo, Historia(s) del derecho internacional, se presentan las reflexiones, entre otros, de los profesores Antony Anghie, Martti Koskenniemi y Anne Orford en torno a l ...

Estás revisando:Derecho internacional: investigación, estudio y enseñanza tomo 3