Hacia un Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES)

• Autor: Hernán Jaramillo Salazar.
  • Año ED 2005.

Hacia un Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES)

Es el resultado de la investigación que adelantó en su primera fase la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario y la Corporación para el Desarrollo de la Investigación y la Docencia Económica CIDE-, y en la segunda fase desarrolló la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario. Es una visión conceptual y aplicada de un Sistema de Información de la Educación Superior consultando tanto la literatura internacional sobre el tema, como las particularidades del modelo colombiano. Se avanza en la compresión de que el SNIES es un sistema formado por una multiplicidad de entidades y agentes que abarcan tanto las instituciones del Estado...

Estás revisando:Hacia un Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES)