Recomendaciones para convertir el primer día de clase en una aventura

Periodización táctica: un ejemplo de aplicación en el fútbol basado en el sistema de juego 1-4-4-2

CONSTITUCIONALIZACION DEL DERECHO PRIVADO 2

Recomendaciones para convertir el primer día de clase en una aventura

• Autor: Paola Balanta Cobo | Varios.
  • Año ED 2018.

Recomendaciones para convertir el primer día de clase en una aventura

Esta guía es una herramienta de apoyo a familias, cuidadores y profesores de niños y niñas que ingresan al grado al preescolar o a los primeros grados de básica primaria. Propone una serie de recomendaciones, estrategias y actividades, en un formato sencillo, de preguntas y respuestas, con el fin de contribuir a que los niños y niñas antes de ingresar al colegio se preparen y reduzcan el posible impacto que se pueda generar al enfrentarse a situaciones nuevas. Este texto, de manera creativa y novedosa, propone una serie de estrategias para, a partir de actividades cotidianas de los niños y niñas, realizar actividades de juego al interactuar con otras personas, al momento del baño, vestido o alimentación. En el capítulo uno se plantean los elementos característicos del proceso de adaptación; en el capítulo dos se brinda información sobre ¿cómo pueden apoyar las familias y profesores el pr ...

Estás revisando:Recomendaciones para convertir el primer día de clase en una aventura