Rupturas y transformaciones arquitectónicas

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000
COMPRAS SEGURAS
ABIERTO LAS 24 HORAS
Actividades Integradoras del Aprendizaje por Sistemas, AIAS del sistema nervioso

Entornos y ambientes para jugar, disfrutar y aprender

Rupturas y transformaciones arquitectónicas

COP 150,000.00
  • Autor: Fernando Paláu Rivas-Sacconi | Jaime Restrepo Zapata.
  • Editorial Universidad del Rosario.
  • Año ED 2018.
  • ISBN 9789587841084.
  • Páginas 432.
    Disponibilidad: En stock